Conecta con nosotros

Series

El spinoff de Game of Thrones estrenará en 2022

A 3 meses de haberse dado a conocer que HBO había dado luz verde para el desarrollo de House of Dragon, el primer spinoff de Game of Thrones, hoy se ha develado que esta nueva serie estrenará en algún punto del 2022, o al menos así espera que suceda Casey Bloys, presidente de HBO.

Durante los TCA Winter 2020, Bloys dejo abierta la posibilidad para que su estreno se dé dentro de 2 años más, ya que los guionistas de la serie aún están escribiéndola. Además reveló la causa por la cual fue desechado el piloto de Jane Goldman que situaba la historia miles de años antes que la historia original y que tenía a Naomi Watts como protagonista.

“Se requirió mucho pensar acerca de cómo se vería en ese entonces, ¿cómo hablarían y se relacionarían las personas entre sí y cuál era la mitología subyacente? Fue un cambio realmente grande…”

— Casey Bloys

Casey Bloys reconoció el gran desafío que Goldman planteó al situar la historia en un pasado con pocas referencias a lo que ya se ha visto. Y señaló que House of the Dragon fue elegida debido a la gran ventaja de tener a George R.R. Martin dentro del proyecto, además de contar la historia de la familia Targaryen.

Por ahora House of Dragon es el único proyecto basado en el universo de Game of Thrones, el cual es prioritario para la cadena, por lo cual los otros spinoffs que se estaban proyectando no tendrán un desarrollo inmediato.

//Fuente: spoilertime

Clic para Comentar

Deja un comentario

Series

Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 13 al 19 de enero

Nos encontramos en la mitad del primer mes de 2020 y Netflix sigue llegando con nuevos estrenos, tanto en series como en películas, para esta semana del 13 al 19 de enero que harán las tardes y noches frías mucho más llevaderas.

Para los seriéfilos tenemos el regreso de una de las mejores series de 2019: Sex Education. Pero para los más cinéfilos también hay grandes estrenos como la película original A traición o la de animación Peter Rabitt.

NO DEJES DE VER: “SEX EDUCATION”-TEMPORADA 2

Sex Education - temporada 2 Tráiler VOSE

Una de las mejores series de 2019 regresa también en el mes de enero con su segunda temporada donde Otis tendrá que lidiar su particular ‘clínica sexual’ del instituto mientras su madre se une como la consejera oficial sobre sexo.

Estreno: 17 de enero

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Ares

Ares Teaser VO

Esta nueva serie original holandesa gira en torno a una sociedad estudiantil oculta en Amsterdam llamada Ares. Allí, Jacob y Rosa se adentrarán en un mundo de dinero y poder que les causará más problemas de los que pensaban.

Estreno: 17 de enero

Grace and Frankie – Temporada 6

Grace and Frankie - Temporada 6 Tráiler VOSE

Jane Fonda y Lily Tomlin vuelven una vez más a esta aclamada comedia donde sus dos protagonistas son abandonadas por sus respectivos maridos para casarse entre ellos.

Estreno: 15 de enero

Kipo y la era de las bestias mágicas

Kipo y la era de las bestias mágicas Teaser VO

Kipo es una niña que vive en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros. Sin embargo, ha vivido ajenos a ellos debido a que ha crecido en un hogar subterráneo. Después de alcanzar la edad suficiente, se adentrará en varias aventuras en la superficie con un grupo de supervivientes.

Estreno: 14 de enero

¡Guau, qué amigo! Netflix

Un chico, que sufre de trastorno de ansiedad social, empieza el instituto. Pero a pesar de que creyese que iba a pasarlo realmente mal, encuentra un gran apoyo emocional en un perro llamado Guau.

Estreno: 13 de eneroPELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

A traición

Grace confiesa haber asesinado a su marido. Sin embargo, una vez en la cárcel, una joven abogada decide averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos.

Estreno: 17 de enero

NiNoKuni

Basada en la famosa franquicia de videojuegos, la película sigue a dos adolescentes muy normales que se embarcan en una aventura mágica para salvar la vida de su amigo en dos mundos paralelos.

Estreno: 16 de enero

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

¡Qué guapa soy!

¡Qué guapa soy! Tráiler

Amy Schumer protagoniza esta comedia interpretando a Renee Bennett, una mujer insegura y con una autoestima baja que trabaja para una firma de cosméticos de alta gama. Pero un día, debido a un golpe en la cabeza en la clase de spinning, despierta creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta

Estreno: 15 de enero

Peter Rabbit

Peter Rabbit Tráiler

Siendo una adaptación contemporánea de uno de los cuentos clásicos de Beatrix Potter, la película sigue a un conejo rebelde y aventurero que se encontrará en una encrucijada con el Sr. McGregor, el dueño de la granja donde vive.

Estreno: 18 de enero

Born to Be Blue

Born To Be Blue Tráiler VO

Ethan Hawke protagoniza esta película sobre el famoso trompetista de jazz Chet Baker durante la década de los 60.

Estreno: 14 de enero

El teniente Otomano

El teniente otomano Tráiler VO

Una mujer que abandona Estados Unidos decide viajar al Imperio Otomano para una remota misión médica. Pero allí está a punto de estallar la Primera Guerra Mundial, algo que le hará debatirse sobre su vida o la de los demás. Además conocerá a un apuesto oficial turco que le trastocará su vida.

Estreno: 15 de enero

I Do…Until I Don’t

I Do... Until I Don't Tráiler VO

I Do… Until I Don’t Tráiler VO

La historia gira en torno a tres parejas que pasan por las diferentes fases que conforman una relación, profundizando así en lo que será la milenaria institución que es el matrimonio.

Estreno: 15 de enero

The Hero

Sam Elliott y Laura Prepon protagonizan esta película sobre una vieja estrella de las películas del Oeste que, tras recibir una noticia inesperada, decide lidiar con su legado, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Estreno: 15 de enero

Pablo, el apóstol de Cristo

Pablo, el apóstol de Cristo Tráiler

La película gira en torno al apóstol Pablo, que antes de ser ejecutado, predica el evangelio de Jesucristo mientras su compañero Lucas escribe un revolucionario libro que da a luz a la Iglesia.

Estreno: 18 de enero

Kicks

La película gira en torno a un chico de 15 años que decide aventurarse en una peligrosa misión en Oakland para recuperar las zapatillas que le ha robado un matón de la zon.

Estreno: 15 de enero

DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

La mente de un asesino: Aaron Hernandez

La mente de un asesino: Aaron Hernandez Tráiler VOSE

Esta miniserie documental habla, mediante testimonios de amigos, jugadores y expertos, de la historia de Aaron Hernandez, un aclamado estrella de la NFL que se convirtió en un en asesino convicto.

Estreno: 15 de enero

Hip-Hop Evolution-Temporada 4

Raperos, DJ y personalidades de la música narran mediante entrevistas la evolución del hip-hop desde los años 70 hasta hoy día.

Estreno: 17 de enero

//Fuente: sensacine

Continuar Leyendo

Trending