Conecta con nosotros

Noticias

Disney no podrá usar a The Defenders por varios años

oh oh

Disney+ era nuestra última esperanza para que los superhéroes que Netflix no supo explotar vuelvan a la pantalla chica, pero resulta que la casa del ratón no tendrá acceso a ellos durante bastante tiempo.

Según Indie WireDisney no puede usar a DaredevilJessica Jones, Luke Cage, Iron Fist o The Punisher hasta que hayan pasado dos años desde la cancelación de sus programas en Netflix. Esto significa que la compañía no puede siquiera intentar desarrollar contenido nuevo con alguno de estos héroes hasta ese momento. Por lo tanto, si Disneydecide reavivar alguno de los shows, tomará mucho más tiempo de lo que esperábamos. 

Fuente: Netflix

Desde que se anunció Disney+, la relación entre Marvel y Netflix comenzó a terminarse, primero cancelaron las series de Cage y Fist, lo cual sonó lógico porque a ninguno le fue particularmente bien, pero cuando se anunció la discontinuación de Daredevil (una de las mejores producciones que ha sacado Netflix hasta el momento), todos nos dimos cuenta que algo más estaba pasando.

La nueva plataforma de Disney transmitirá programas centrados en varios personajes de MarvelVision y Scarlet Witchprotagonizarán uno, mientras que Falcon y Winter Soldier también se unirán para su propio show,  al igual que Loki y muchos otros que aparecerán en la serie ‘What if…’ seguramente. Eso nos daba esperanzas para que,  por lo menos, revivan al Daredevil de Charlie Cox, pero deberemos esperar algunos años para ver si eso sucede.

Se estuvo rumoreando que Hulu tendría interés en revivir los títulos, pero parece una posibilidad remota. Por lo pronto, estamos a la espera de la tercera temporada de Jessica Jones en Netflix, que será el último espectáculo del proyecto Marvel en la plataforma.

//Fuente: Spoiler Time

Clic para Comentar

Deja un comentario

Tecnología

WhatsApp: Cómo saber si alguien te ha bloqueado

WhatsApp no solamente es una aplicación de mensajería, sino que también es una app que permite dejar de tener contacto con alguien si así lo deseas. Esto se hace por medio de la opción de bloquear y sin duda, es importante saber si es que has sido bloqueado por alguien. Por eso aquí te diremos cómo se hace.

Son pasos sencillos

Recuerda que cualquier persona puede bloquear a quien sea, por lo que podrías estar bloqueado por más de un contacto sin siquiera saberlo. Sin embargo, la privacidad en la app es importante para los desarrolladores y por lo mismo no se te avisa cuando alguien decide bloquear tu número.

Pero si quieres saber cómo se puede saber si estás bloqueado, esto es lo que dice la misma página de WhatsApp.

“Hay algunos indicadores de que un contacto te ha bloqueado en WhatsApp:

  • Ya no puedes ver su hora de última vez o en línea en la pantalla de chats.
  • No ves las actualizaciones de su foto del perfil.
  • Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo tic (mensaje enviado) pero nunca sale el segundo tic (que indica la entrega del mensaje).
  • No puedes realizar una llamada a esa persona.

Si ves que todas estas condiciones se cumplen con alguno de tus contactos, puede ser que te haya bloqueado. Pero también existen otras posibilidades. Hemos diseñado la función de manera ambigua para proteger tu privacidad si decides bloquear a un contacto. Por esta razón, no podemos decirte si alguien te ha bloqueado.”

Así que ya lo sabes, solamente es cuestión de que experimentes un poco para saber si alguno de tus contactos te ha bloqueado. Sin duda son pistas muy sencillas que se pueden saber de inmediato, sobre todo cuando ya on se ve la foto de perfil de la otra persona.

//Fuente: fayerwayer

Continuar Leyendo

Trending