Aunque FOX se encuentre en estos momentos emitiendo la quinta y última temporada de Gotham, Netflix pone en disposición de los fans de la serie precuela de Batman la cuarta o lo que sería la penúltima entrega para así preparar el terreno para el final de la ficción. Prepárate para reunirte de nuevo con el joven Bruce Wayne (David Mazouz) luchando contra los míticos villanos de DC como Pingüino (Robin Lord Taylor) o Edward Nygma (Cory Michael Smith).
La serie que reinterpreta las historias del clásico personaje que apareció por primera vez en las páginas de la novela Drácula de Bram Stoker llega a Netflix con su tercera temporada, donde veremos de nuevo a Vanessa (Kelly Overton) luchar contra un mundo asolado por vampiros cuando ésta se despertó de un coma en la primera entrega.
Estreno 25 de febrero
Shadowhunters: The Mortal Instruments (Temporada 3)
Netflix se prepara para emitir la que sería la segunda parte de la última temporada de la serie basada en las novelas de Cassandra Clare, Cazadores de sombras. Este regreso constará solo de 12 de episodios donde veremos a Luke Baines dar vida a Jonathan Morgenstern, el hermano de Clary y villano de esta saga.
Estreno: 26 de febrero (Episodio semanal)
Northern Rescue
Comienza marzo con el estreno de esta serie original de Netflix que gira en torno a John West, que tras la repentina muerte de su mujer, se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local. Entre su reparto principal se encuentran actores como William Baldwin (The Purge), Kathleen Robertson (Bates Motel) o Amalia Williamson, entre otros.
Estreno: 1 de marzo
Perdedores
Netflix estrena también su serie documental Perdedores. En cada episodio se muestran a varios atletas que consiguieron triunfar en la vida, pese a haber fracasado en el mundo del deporte. La producción se centra en la importancia extrema que se le da al fracaso y cómo nos afecta.5
A 3 meses de haberse dado a conocer que HBO había dado luz verde para el desarrollo de House of Dragon, el primer spinoff de Game of Thrones, hoy se ha develado que esta nueva serie estrenará en algún punto del 2022, o al menos así espera que suceda Casey Bloys, presidente de HBO.
Durante los TCA Winter 2020, Bloys dejo abierta la posibilidad para que su estreno se dé dentro de 2 años más, ya que los guionistas de la serie aún están escribiéndola. Además reveló la causa por la cual fue desechado el piloto de Jane Goldman que situaba la historia miles de años antes que la historia original y que tenía a Naomi Watts como protagonista.
“Se requirió mucho pensar acerca de cómo se vería en ese entonces, ¿cómo hablarían y se relacionarían las personas entre sí y cuál era la mitología subyacente? Fue un cambio realmente grande…”
— Casey Bloys
Casey Bloys reconoció el gran desafío que Goldman planteó al situar la historia en un pasado con pocas referencias a lo que ya se ha visto. Y señaló que House of the Dragon fue elegida debido a la gran ventaja de tener a George R.R. Martin dentro del proyecto, además de contar la historia de la familia Targaryen.
Por ahora House of Dragon es el único proyecto basado en el universo de Game of Thrones, el cual es prioritario para la cadena, por lo cual los otros spinoffs que se estaban proyectando no tendrán un desarrollo inmediato.