Tras su emisión en Estados Unidos, el próximo 1º de febrero Nightflyers, la serie de terror espacial basada en un libro de George R.R. Martin, aterrizará en Netflix, por lo que la plataforma ha decidido celebrarlo compartiendo un nuevo tráiler internacional.
Un grupo de astronautas que buscan hacer contacto extraterrestre y encontrar un sitio habitable para la humanidad protagonizan el nuevo avance de Nightflyers, la combinación de Alien y 2001: Odisea al Espaciosalida de la mente de George R.R. Martin.
Nightflyers cuenta la historia de los tripulantes de la nave espacial Nightflyers en su misión de hallar una extraña especie extraterrestre pero, cuando el sistema central de la nave empieza a fallar, esta se volverá en su contra provocando misteriosas muertes.
El libro original de Martin fue publicado en 1985 y generó una película dos años después que no tuvo mayor impacto en taquilla. Sin embargo, SyFyaprovechó el éxito de Game Of Thrones y la popularidad de su creador para llevar adelante esta nueva serie.
En la serie, Gretchen Mol (Boardwalk Empire) interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken (The Night Shift ) como Karl D”Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike(Bonded by Blood 2) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith(The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.
Ya sabes, Nightflyers llegará a Netflix el próximo 1º de febrero. Acá te dejamos el nuevo avance:
A 3 meses de haberse dado a conocer que HBO había dado luz verde para el desarrollo de House of Dragon, el primer spinoff de Game of Thrones, hoy se ha develado que esta nueva serie estrenará en algún punto del 2022, o al menos así espera que suceda Casey Bloys, presidente de HBO.
Durante los TCA Winter 2020, Bloys dejo abierta la posibilidad para que su estreno se dé dentro de 2 años más, ya que los guionistas de la serie aún están escribiéndola. Además reveló la causa por la cual fue desechado el piloto de Jane Goldman que situaba la historia miles de años antes que la historia original y que tenía a Naomi Watts como protagonista.
“Se requirió mucho pensar acerca de cómo se vería en ese entonces, ¿cómo hablarían y se relacionarían las personas entre sí y cuál era la mitología subyacente? Fue un cambio realmente grande…”
— Casey Bloys
Casey Bloys reconoció el gran desafío que Goldman planteó al situar la historia en un pasado con pocas referencias a lo que ya se ha visto. Y señaló que House of the Dragon fue elegida debido a la gran ventaja de tener a George R.R. Martin dentro del proyecto, además de contar la historia de la familia Targaryen.
Por ahora House of Dragon es el único proyecto basado en el universo de Game of Thrones, el cual es prioritario para la cadena, por lo cual los otros spinoffs que se estaban proyectando no tendrán un desarrollo inmediato.