Sansa Stark, Game of Thrones

Sophie Turner habla sobre el estreno de Game of Thrones

En una entrevista con Variety, la actriz contó que la octava y última temporada de Game Of Thrones llegará finalmente para el 2019: "Estoy muy emocionada. Game Of Thrones se estrena en  el 2019,  Dark Phoenix en noviembre del 2018.  También se vienen un par de películas indies y soy  productora y protagonista de Girl Who Fell From the Sky. Estoy muy entusiasmada sobre el futuro." 

Además de estar  feliz con sus nuevos  proyectos también habló sobre lo que le depara a Sansa Stark en la gran final:  “Va a ser difícil para ella, porque cuando terminó la séptima, todo empezó a funcionar de nuevo.  Su familia volvió a unirse. Volvieron a tener poder sobre el norte. Esta temporada hay una nueva amenaza , y sin  su maestro de la manipulación Littlefinger defendiéndola en todo, habrá que ver cómo se enfrenta a este nuevo desafío. Habrá una gran pelea que será más apasionada que política. " 

¿Lo importante de todo esto? Game of Thrones regresa en el 2019 y no en el 2018 como todavía se pensaba que podía ser.  Lo positivo es que vamos a poder verla mucho antes en X:Men Dark Pheonix. 

¿qué piensas de esta noticia?