The Punisher revela los primeros detalles sobre su segunda temporada

The Punisher revela los primeros detalles sobre su segunda temporada

Mientras Disney prepara su propio servicio de streaming para este año, las series de Marvel que comenzaron su camino en Netflix continuarán allí y eso incluye, obviamente, a The Punisher.

Poco después de su lanzamiento, se confirmó la segunda temporada, y esta semana parece haber novedades al respecto. La gente de That Hashtag Showreveló que la serie está en busca de dos personajes bajo los nombres de Annie Bier y Kim Davis. Esos nombres, posiblemente usados en clave, no apuntan a ninguno conocido de los comics, pero sus descripciones parecen tener conexión con un arco argumental en particular.

Annie Bier será una chica de la calle y puede tener relación con Viorica, una muchacha rescatada por Frank Castle que lo lleva a descubrir una red de prostitución liderada por dos villanos. Kim Davis, por otro lado, es descrita como una psicóloga y puede estar conectada a Jen Cooke, personaje que en los comics es una trabajadora social y ayuda a Viorica y a Frank. El arco argumental que se quiere adaptar sería The Slavers y fue escrito por Garth Ennisen 2005.

Palabras claves:
¿qué piensas de esta noticia?