John Mayer

John Mayer fue hospitalizado de emergencia

El músico estadounidense John Mayer, fue hospitalizado en Nueva Orleans, una apendicectomía de emergencia, según informaron en su cuenta los representantes del artista en su cuenta de Twitter, que deberá posponer su concierto pautado para este martes 05 de diciembre.

“Esta mañana, martes, 5 de diciembre, John Mayer fue admitido al hospital por una apendicectomía de emergencia que obliga posponer el concierto del 5 de diciembre de Dead & Company en Nueva Orleans”, escribieron.

Dead & Company✔ @deadandcompany 13:03 - 5 dic. 2017

Early this morning, Tuesday, December 5th, John Mayer was admitted into the hospital for emergency appendectomy forcing the Dead & Company December 5th concert in New Orleans to be postponed.

Además, aclararon que se aceptarán todas las entradas para la presentación de este martes, cuando se reprograme la fecha tan pronto como sea posible o también se podrá solicitar un reembolso, si así lo desean.

Dead & Company✔ @deadandcompany 13:32 - 5 dic. 2017

All tickets for the December 5 show will be honored for the rescheduled date. Information on the rescheduled date will be announced as soon as possible. Should ticketholders choose to seek a refund, they will be available at point of purchase. https://twitter.com/deadandcompany/status/938091346895757318 …

Aún no se sabe si John Mayer logrará recuperarse a tiempo para continuar con su gira, ya que la apendicectomía es una técnica quirúrgica que requiere la extracción del apéndice, en caso de apendicitis aguda, por lo que esta intervención podría requerir unos días de descanso.

Entre los sitios que está pautados para presentaciones están Orlando (7 de diciembre), Fort Lauderdale en el sur de Florida (8 de diciembre), San Francisco (12 de dic.), Los Ángeles (30 de dic.) e Inglewood, al sur de Los Ángeles (31 de dic.). Sin embargo, solo queda esperar que los representantes del cantante nos den una nueva actualización sobre su estado de salud.

¿qué piensas de esta noticia?