Escucha a Blue Ivy rapeando en el nuevo video animado de JAY-Z, ‘Blue’s Freestyle’

Escucha a Blue Ivy rapeando en el nuevo video animado de JAY-Z, ‘Blue’s Freestyle’

Solo un poco más de una semana después de dejar caer su estrellada película para "Family Feud", JAY-Z celebra el sexto cumpleaños de su hija Blue Ivy con un nuevo video animado para "Blue's Freestyle", un corte de su álbum de 4:44.

El nuevo clip nos lleva a la escena de un concurso de talento escolar, donde Blue es el escenario principal mientras Hov y Beyoncé se sientan para verla actuar como los padres orgullosos que son. Sus gemelos Rumi y Sir hacen un cameo. Balanceando un atuendo de bailarina rosa, Blue comienza su actuación con un poco de baile de ballet antes de voltear la cabeza, levanta el puño, abre la palma de la mano y agarra un micrófono que cae del cielo.

Es comprensible que el video tenga un tono más lúdico que el de "Feud familiar", en el que Hova confiesa sus pecados al Queen Bey. El azul hace una aparición en ese, también.

Como dijimos, esta es una exclusiva de Tidal, sin embargo, no debería pasar demasiado tiempo antes de que llegue a YouTube como lo hizo "Feudo familiar".

Si no tiene Tidal, puede transmitir una vista previa del video de "Freestyle azul" a continuación. Míralo todo en el sitio oficial de Tidal, luego de obtener una suscripción.

 

 
Palabras claves:
¿qué piensas de esta noticia?