Ed Sheeran, Beyonce, Perfect

Ed Sheeran estrena una nueva versión de "Perfect" junto a Beyoncé

Ed Sheeran ya tiene un nuevo éxito internacional después de haber triunfado durante todo este último año con el single ‘Shape of You’. 

El actual sencillo oficial de su último disco ‘Divide’, el tema ‘Perfect‘, ha conseguido posicionarse entre las primeras posiciones de las principales listas de singles internacionales. Se trata de una bonita balada perfecta para estos meses de invierno, que fue compuesta por el artista y producida junto a Will Hicks y Benny Blanco.

Aunque, como decimos, esta canción ya estaba siendo todo un éxito durante las últimas semanas, Sheeran ha decidido darle un verdadero empuje promocional estrenando una nueva versión que cuenta con la colaboración destacada de Beyoncé. Juntos, interpretan un dueto que funciona a la perfección y que contiene todos los ingredientes para convertirse en el éxito de los próximos meses.

Beyoncé y Ed Sheeran ya cantaron juntos hace un par de años durante el Global Citizen Festival 2015, donde ambos interpretaron el tema ‘Drunk In Love’ en formato acústico.

Puedes escuchar la nueva versión de ‘Perfect‘ a continuación:

Palabras claves:
¿qué piensas de esta noticia?