BTS

BTS establece nuevo récord para un grupo de K-Pop en los Hot 100

¡BTS ha subido una vez a la lista de los mejores álbumes y mejores canciones de Billboard!

El 9 de enero, Billboard reveló su lista para la semana del 13 de enero.

El remix de “MIC Drop” de BTS ahora ha conseguido establecer un nuevo récord para una pista de un grupo de K-pop en los Hot 100 pues se encuentra en su sexta semana en la lista. Los Hot 100 de Billboard mide a las canciones más populares en los Estados Unidos y el remix de “MIC Drop” ha aumentado su popularidad, posicionándose del puesto 66 luego de permanecer en el puesto 82 respecto de la semana pasada.

Mientras que “MIC Drop” se encuentra bien posicionada y es un logro más para BTS en la lista de las mejores canciones, el último mini álbum de BTS “Love Yourself: Her” le esta diendo muy bien en los Billboard 200, el cual mide a los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos.

“Love Yourself: Her” se ubica en el puesto 72 del Billboard 200 luego de estar la semana pasada en el puesto 106, cumpliendo así su semana número 13 en la lista.

BTS

El mini álbum también continúa en el primer lugar de la lista mundial de álbumes mundiales con “You Never Walk Alone” en el cuarto lugar y “WINGS” ocupando el quinto puesto. Esta es la semana número dieciséis de “Love Yourself: Her” en la lista.

Mientras tanto, BTS ha obtenido el primer lugar en las lista de los 50 sociales una vez mas y también se encuentra en el puesto 71 en la lista de los 100 Artistas.

Otra aparición de BTS es una lista esta semana incluye a “MIC Drop” en el puesto 26 de la lista de Canciones Pop y en el puesto 58 en la lista canadiense de Hot 100, además “Love Yourself: Her” se encuentra en el puesto 12 en la lista de Álbumes Independientes y en el puesto 44 de la lista canadiense de Álbumes.

Palabras claves:
¿qué piensas de esta noticia?