Stranger Things: Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes

Stranger Things: Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes

La joven actriz Millie Bobby Brown saltó a la fama gracias a la serie de televisión 'Stranger Things'. Y ahora se sitúa como protagonista de una película de misterio, dando vida a la hermana del legendario detective novelesco Sherlock Holmes.

Millie Boddy

La actriz Millie Bobby Brown pasa de 'Stranger Things' a la gran pantalla. Prueba de ello son los trabajos que estrenará próximamente como la secuela de 'Godzilla' (bajo la dirección de Michael Dougherty). Ahora además dará vida a la hermana de Sherlock Holmes en la adaptación de Enola Holmes, hermana de Sherlock y Mycroft Holmes.

Alex Garcia y Ali Mendes para Legendary Pictures, mismo estudio con el que Millie Bobby Brown ya trabaja en la secuela de Godzilla.

El estreno de la secuela de 'Godzilla' queda para el 22 de marzo de 2019. Mismo año en el que se espera poder ver la tercera temporada de la serie 'Stranger Things', en la cual Millie Bobby Brown se dio a conocer en todo el mundo.

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'Enola Holmes', sin embargo no sería extraño que también llegara en la próxima temporada.

 

¿qué piensas de esta noticia?