Ant Man 2: Confirmada una tercera entrega para cerrar la saga

Ant Man 2: Confirmada una tercera entrega para cerrar la saga

La película 'Ant Man 2' se presenta como una de las secuelas más impactantes del universo cinematográfico Marvel. Ahora además también se confirma la tercera. Continuando así con el patrón del estudio en el desarrollo de tres películas individuales para sus personajes principales.

El estreno en cines de 'Ant Man 2' está a medio año de producirse. Además ahora se confirma la puesta en marcha de su tercera entrega. El actor Michael Peña habló sobre el tema, aclarando que desde un principio ya se había situado la trilogía como un objetivo para el personaje de Scott Lang, interpretado por el actor Paul Rudd.

Como decimos el estreno en cines de la película Ant Man 2 es uno de los más esperados dentro del universo cinematográfico Marvel para la temporada en curso. 

POSIBLES SPOILERS DE ANT MAN Y ANT MAN 2 Dentro de un nuevo vistazo dentro del rodaje de 'Ant Man 2' nos acerca a detalles sobre lo que sucedió en el viaje subatómico de Janet Van Dyne, algo descrito dentro de la primera entrega de la saga dirigida por Peyton Reed. Si bien en la secuela se sitúa a su hija, Hope (interpretada por Evangeline Lilly) contará con una gran presencia en la secuela tal y como atestigua el título comercial del filme, queda por ver la repercusión de Janet, con la actriz Michelle Pfeiffer.

En la primera entrega de 'Ant Man' Janet alteró el control de su traje de miniaturización para pasar a un tamaño subatómico con el fin de desactivar un misil nuclear. Algo que la dejó perdida en una especie de dimensión cuántica. Ahora en la secuela Janet aparece con el cabello plateado, lo que atestigua que el envejecimiento. Lo que choca con la descripción del reino cuántico, en el cual el tiempo no pasa como todos conocemos.

Algo que deja abierta la posibilidad para grandes cambios dentro de la secuela que se estrenará en cines el 6 de julio de 2018.

Palabras claves:
¿qué piensas de esta noticia?